Miniaturas de aceite de oliva para regalar: perfecto para bodas, comuniones y bautizos

caviar de aove 900
4 Motivos más para consumir Aceite de Oliva Virgen Extra
22 noviembre, 2017
Consumir aceite de oliva
Consumir aceite de oliva virgen extra: Un hábito saludable
5 marzo, 2018

Miniaturas de aceite de oliva para regalar: perfecto para bodas, comuniones y bautizos

Variedades de aceites de oliva aromatizados 900

Variedades de aceites de oliva aromatizados 900

Es tradicional que en la bodas, bautizos y celebraciones importantes, los invitados reciban un pequeño regalo como muestra de agradecimiento por su presencia. Los hay de todos tipos, más o menos afortunados, pero casi siempre acaban tirados en un cajón y olvidados por completo. ¿Qué podríamos regalar que fuese original, elegante y gustara a la mayoría?

Las miniaturas de aceite de Oliva Virgen Extra en formato de 100 ml son la solución perfecta. Sorprendentes, con un envase muy atractivo y cuidado, de gran calidad y utilidad. Tendrás la certeza de que gustará a casi todos los asistentes y que podrán disfrutar de su embriagador aroma e intenso sabor.

Aceite de Oliva Virgen Extra Superior 900 TOP 100 ml., Calidad Premium

Para empezar, tenemos este aceite de Oliva Virgen Extra calidad Premium, que es una mezcla de las variedades picual, picudo y hojiblanca. Su proceso de elaboración se cuida con mucho mimo, desde la climatología y altitud adecuada al momento de la cosecha;  lo que le otorga ese inconfundible sabor y aroma a hierba y tomate fresco que es una tentación para el paladar.

Está disponible en un formato miniatura de 100 ml, que es perfecto para un regalo de bodas, bautizos o cualquier otra celebración que tengas en mente. Se trata de unos de los mejores aceites que puedes encontrar en la actualidad; reconocido a nivel internacional y poseedor de varios galardones.

La mejor calidad

El aceite de Oliva Virgen Extra calidad Premium se obtiene exclusivamente por medios que no provocan cambios en la calidad. Para conseguir unas características organolépticas únicas y excepcionales, comenzamos nuestro trabajo con la recolección y selección del fruto; continuamos con su cuidado proceso y finalmente seleccionamos los mejores medios para su conservación.

El resultado es un aroma y sabor capaz de satisfacer los gustos más exigentes. Que no te quepa duda que estás ante un producto gourmet; ideal para degustarlo solo o acompañar los platos más delicatesen. Nuestros premios internacionales así lo atestiguan, como por ejemplo la calificación de 9,5 obtenida en el Concurso Internacional de Aceite de Oliva, celebrado en Nueva York en 2013. No solo ganamos la medalla de oro, también conseguimos la mejor nota otorgada jamás a un aceite español.

Beneficios para la salud

Atrás en tiempo quedaron las dudas sobre si el aceite de oliva era beneficioso o no para la salud. En la actualidad, los expertos en nutrición destacan su aporte de ácido oleico, flavonoides, polifenoles, antioxidantes y otras sustancias que nuestro organismo necesita para funcionar a la perfección. Además, la grasa que posee es monoinsaturada, por lo que se asimila fácilmente; es adecuada para reducir los niveles de colesterol y dietas equilibradas o de adelgazamiento.

Las propiedades del aceite reducen los riesgos de sufrir enfermedades del corazón, alivia la tensión y ayuda a la regeneración celular; por lo que previene los efectos del envejecimiento prematuro y mantiene nuestra piel tersa y radiante. También sirve como antiinflamatorio para paliar el dolor en articulaciones y músculos. Por todo ello, el aceite de Oliva Virgen Extra no solo está para chuparse los dedos, sino que además es esencial para disfrutar de una buena salud.

Aceite de Oliva Virgen Extra aroma Jamón Serrano 900

Además del sabor original, tienes la opción de regalar aceites aromatizados, como por ejemplo el Aceite de Oliva Virgen Extra aroma Jamón Serrano, posiblemente la manera más cómoda y original de disfrutar de ambos manjares en nuestra mesa. Se puede usar como aderezos en las ensaladas y otros platos, realzando el sabor de los ingredientes. Y por supuesto, también es perfecto para tostadas y bocadillos.

Aceite de Oliva Virgen Extra aroma Naranja 900

¿Prefieres algo más frutal? Pues entonces el aroma de naranja puede ser tu elección ideal. Este aceite está riquísimo y es sumamente versátil, potenciando el sabor de cualquier plato dulce o salado: postres, verduras, carne o pescado. Puedes conseguir resultados espectaculares en repostería sin apenas esfuerzo. Por ejemplo, prepara bizcochos a la naranja simplemente sustituyendo cualquier grasa por este aceite. ¡Cuéntanos que te ha parecido!

Aceite de Oliva Virgen Extra aroma Albahaca 900

También puedes optar por un exquisito aceite de Oliva Virgen Extra con aroma a Albahaca, especialmente indicado para todo tipo de salteados de carne y pescado. Aliña el filete o verduras al vapor con un chorreón generoso y tendrás lista la comida o cena en un instante. Y si eres un enamorado de la pasta, prepararás un pesto para chuparse los dedos.

Echa un vistazo a nuestro catálogo si quieres descubrir nuevos y excitantes aromas; como el chocolate, curry, trufa blanco o salmón ahumado.

¿Para qué aromatizar el aceite?

Los aceites aromatizados cuentan con todas las ventajas del original y además permiten una gran cantidad de usos distintos en la cocina. Los cocineros pueden experimentar con ellos y lograr sabores muy interesantes para los comensales; proporcionando un toque de originalidad a uno de los alimentos más tradicionales de la dieta mediterránea.

Y además, esta nueva variedad facilita el consumo del aceite de oliva a aquellas personas que no están acostumbradas o no les gusta demasiado su sabor. Por este motivo, en nuestro catálogo podrás encontrar una gama de aromas que son representativos de distintas partes del mundo; para que así encuentres el que mejor le va a cada invitado a tu fiesta.