Devoluciones

Política de Devoluciones

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, el comprador dispone de 14 días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalizaciones por su ejercicio.

La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra. El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y por supuesto no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fehacientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto. Antes de realizar cualquier devolución póngase en contacto con nosotros, después de la recepción de su paquete nos pondremos en contacto con usted para asesorarle en el proceso de devolución. No se aceptarán devoluciones sin comprobar el estado de la mercancía. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto no corresponde a lo solicitado en el pedido, la tienda online www.aceitenovecientos.com correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío, en caso contrario el coste de la devolución correrá a cargo del cliente.

Devolución de un producto no deseado:

El cliente tiene hasta 14 días naturales a partir del día siguiente de la recepción de su producto para desistir de la compra y devolver los bienes adquiridos utilizando nuestra forma de contacto on line a través de nuestra web, a menos que las condiciones particulares de la oferta establezcan que el producto no puede ser devuelto. En todo caso usted se hará responsable de los costes de envío de la mercancía por la devolución cuando haya cambiado de opinión en relación al producto adquirido. Tenga en cuenta que cuanto antes devuelva los productos, más rápido podremos procesar su reembolso.

Una vez que los productos nos han sido devueltos serán inspeccionados por nuestra parte. Tenga en cuenta que los productos no deseados no deberán haber sido usados, debiendo conservar su embalaje original y encontrarse en las mismas condiciones en las que se adquirieron. Debes asegurarte de que el producto está correctamente embalado para evitar que se dañe en el transporte. Si tras la inspección se determina que las mercancías se encuentran dañadas, Origen Novecientos S.L. no podrá procesarle su reembolso y nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico para informarle de la situación. Si no, la devolución será procesada dentro de los 14 días desde la devolución del producto.

Productos defectuosos o no conformes:

Si el producto le ha llegado con algún defecto o no se corresponde con la descripción indicada en la oferta en el momento de la entrega, usted tiene el derecho a la devolución del producto utilizando nuestro Contacto on line de la web. Le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente tan pronto como se dé cuenta de cualquier problema en el producto recientemente adquirido. Es por ello que le animamos a examinar cada producto cuidadosamente nada más recibirlo.

Tenga en cuenta que si devuelve productos defectuosos o aparentemente no conformes a la oferta por la que se adquirieron, una vez devueltos a Origen Novecientos, los productos serán inspeccionados en nuestro almacén. Si por nuestra parte se encontrara un defecto o fallo o se determinara que el producto no se corresponde con su pedido, estaremos encantados de proporcionarle el reembolso completo del importe, de conformidad con la ley aplicable. Los productos que hayan sufrido un mal trato, hayan sido modificados o cambiados pueden no ser conformes con esta política y por lo tanto no ser aceptados en el momento de la devolución. Si esto fuera de aplicación a su orden nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para comunicárselo.

Si por el contrario, finalmente su devolución cumple con los requisitos establecidos, su reembolso será procesado en el plazo de 14 días desde la recepción de su devolución y los gastos de envío en este caso corresponderán a Origen Novecientos.