Tiendas y Mayoristas

Si quieres comprar aceite de oliva al por mayor, somos distribuidores de aceites y productos gourmet para tiendas, restaurantes y locales del sector hostelero.  Ofrecemos grandes ventajas a nuestros compradores de aceite oliva a granel, destacando por encima de todo la elevada calidad de nuestros productos, junto con los precios más competitivos del mercado. La venta de aceites en sus distintas variedades  es uno de los sectores en expansión tanto en España como internacionalmente, siendo una gran oportunidad de ofrecer a tus clientes algo especial y diferente.

Con nuestro catálogo de productos apostarás por una empresa ampliamente reconocida en el sector del aceite a granel, como demuestran los numerosos premios y galardones recibidos entre los que destacan  la Medalla de Oro en el Concurso Internacional de Aceite de Oliva celebrado en Nueva York en sus ediciones de 2013 y 2015 y la condecoración Great Taste Award en 2014 y 2016, así como el Superior Test Award en el ITQI Bruselas 2014. Además apostamos firmemente por la máxima garantía, calidad y profesionalidad en la comercialización de nuestros servicios y productos, marcando la diferencia en el sector de distribuidores, almazara, cooperativa y proveedores de aceite de oliva en España.

Ponte en contacto con nosotros para comprar aceite de oliva al por mayor en nuestra distribuidora y te ofreceremos las condiciones que mejor se adapten a tus necesidades.

 

 

Leer más...

Comprar aceite de oliva al por mayor en España

Si deseas que tus clientes degusten los más exquisitos productos gourmet y oleos, debes comprar aceites al por mayor en nuestra cooperativa. Tenemos precios especiales para restaurantes y negocios del canal Heroca para que puedan realizar sus compras. Gracias a que el precio de aceite de oliva en almazara resulta más barato que en cualquier otro comercio minorista podrás ahorrarte una gran cantidad de dinero en tu compra.

Además de comprar aceite de oliva al por mayor con precio del almazara, podrás adquirir otros alimentos gourmet y derivados del óleo como jaleas, aromatizados o esferas aceitosas. Podemos distribuir y hacer envíos a cualquier punto de España incluidos Ceuta, Melilla y las islas. También disponemos de distribución internacional para pedidos fuera de la península, incluyendo mercados como Asia o América. Si quieres ser comprador de nuestro aceite de oliva a precio de mayorista contacta con nosotros para ofrecerte nuestras condiciones de venta.

Comprar aceite de oliva a granel

Comprar aceite de oliva a granel de máxima calidad para el sector alimentario y el canal Heroca es posible gracias a los increíbles precios de nuestra almazara. La compra al por mayor de aceite de oliva 900 te permite recibir el pedido en cualquiera de tus almacenes españoles o internacionales. Si eres una empresa con instalaciones en el extranjero podemos exportar nuestros oleos allí en las cantidades que los necesites. Numerosos años en el sector agrícola avalan nuestra profesionalidad como proveedores de aceite de oliva en España y en el extranjero.

Podrás comprar aceite de oliva a granel en packs de distintos litros y envasados según las necesidades de tu restaurante, local o clientes con su precio de origen.

Aceite de oliva comprar por mayor

Cada vez más restaurantes quieren comprar aceite de oliva al por mayor en esta distribuidora. Los increíbles matices del sabor de nuestros aceites son fruto del esfuerzo, la naturalidad y pasión con la que nuestros agricultores fabrican este oro líquido. Como fabricantes, mayoristas y proveedores en España del óleo top 900 nos enorgullecen las numerosas condecoraciones que acompañan a nuestra línea de productos.
Por ello si necesitas aceite de oliva comprar por mayor con nuestra cooperativa servirás a tus clientes los mejores productos aceiteros que se distribuyen en el mercado.

Por ello si necesitas aceite de oliva comprar por mayor con nuestra cooperativa servirás a tus clientes los mejores productos aceiteros que se distribuyen en el mercado.

Proveedores de aceite de oliva en España

Entre los proveedores de aceite de oliva españoles nosotros contamos con las mejores condiciones como mayorista. Gracias a la calidad de nuestros productos ofrecemos un óleo gourmet siendo un referente entre las cooperativas españolas a la hora de comprar aceites oliva al por mayor. Podrás encontrar increíbles productos alimentarios como aceite virgen, aceite extravirgen, jaleas y aceitunas listos para ser distribuidos. De hecho las increíble propiedades de esta sustancia la han hecho imprescindible en otros sectores más allá del alimentario, como el cosmético, el energético o como lubricante.

Distribuidora de aceites de oliva

Nuestra distribuidora de aceites de oliva al por mayor tiene sus raíces en la esencia agrícola andaluza. Ese sabor característico que emana el frescor de la tierra española es propio de nuestros oleos distribuidos. Compre aceite de oliva al por mayor en nuestra tienda online con precios de almazara.

Alta como mayorista en la Zona B2B de pedidos

Para evitar el spam, por favor introduce los caracteres que ves a continuación.