Descubre como 900 te ayuda a cuidarte con aceite de oliva virgen extra. Colesterol y salud.

freír con Aceite de Oliva 900 BALANCE
4 MOTIVOS POR LOS QUE FREÍR CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN 900 ES MÁS SALUDABLE
21 Julio, 2017

Descubre como 900 te ayuda a cuidarte con aceite de oliva virgen extra. Colesterol y salud.

Ensalada de queso 900

Ensalada de queso 900

Hoy nos hacemos eco de un artículo publicado por la revista de Asaja relacionada con el colesterol. Una vez más tratamos de difundir entre los consumidores de aceite de oliva virgen extra, las beneficiosos resultados de una alimentación saludable acompañada de nuestro producto estrella 900 TOP o 900 BALANCE.

La revista Circulación ha publicado los resultados de un estudio español, que ha concluido que la incorporación en la dieta mediterránea del aceite de oliva, contribuye a mejorar las funciones de las lipoproteínas de alta densidad, las HDLs. Su principal aportación positiva es la mejora de transporte del colesterol bueno y es de esta manera como se demuestra una vez más, el potencial alimentario y preventivo de enfermedades que proporciona el consumo habitual en la dieta diaria de alimentos saludables.

Para llegar a estas conclusiones el equipo de investigación ha comparado los resultados en de dos dieta mediterráneas, una basada en el consumo de aceite de oliva y otra en el consumo de frutos secos. Es en la primera en la que estos investigadores ponen el acento, defendiendo el consumo de AOVE cómo alimento preventivo de enfermedades cardiovasculares y de control de los niveles de colesterol adecuados.

Alvaro Hernandez, que firma el artículo de Fitó del Grupo de Investigación en Riesgo Cardiovascular y Nutrición del IMIM, defiende que el consumo de alimentos de la dieta mediterránea tradicional, es beneficiosa para muchos más aspectos de los que esperaban. Se convierte en una manera fácil, sabrosa y asequible de mantener nuestro cuerpo sano mediante una nutrición con productos adecuados por los niveles de sustancias beneficiosas que aportan al organismo de forma natural.

Ideas para cuidarte

Para que además de cuidarte puedas disfrutar de sabores exquisitos en la mesa, 900 te propone el consumo de 900 TOP cómo aceite de oliva virgen extra de calidad superior y 900 BALANCE para el consumo de AOVE en todas sus modalidades, caliente o en frío, como aderezo o acompañamiento, para freír o guisar, para todo y para beneficio tuyo. Ya no hay escusas para cuidarse.

Visita nuestro blog para conocer más sobre 900 y el aceite de oliva virgen extra. Te proponemos recetas originales y fáciles. Si los productos son de calidad no necesitas sofisticación en la cocina, bastará con aderezar tus platos con AROMATIDOS 900 y listos para sorprender.