4 MOTIVOS POR LOS QUE FREÍR CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN 900 ES MÁS SALUDABLE

Bote de encurtidos 900
Aperitivos con el sabor y salud de nuestra tierra, apetitosos bocados para picar
8 Julio, 2017
Ensalada de queso 900
Descubre como 900 te ayuda a cuidarte con aceite de oliva virgen extra. Colesterol y salud.
8 Agosto, 2017

4 MOTIVOS POR LOS QUE FREÍR CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN 900 ES MÁS SALUDABLE

freír con Aceite de Oliva 900 BALANCE

freír con Aceite de Oliva 900 BALANCE

Desde 900 hoy nos vamos a hacer divulgadores de las conclusiones de una investigación llevada a cabo por la Universidad de Jaén.  Una vez más los atributos positivos del aceite de oliva destacan sobre otras grasas y esta vez demuestra ser la mejor opción para freír tus alimentos favoritos. Además te damos a conocer nuestros productos si estás buscando aceite de oliva para freír.

El grupo de investigación ha comparado alguno de las grasas más recomendadas para frituras. Tras su análisis en condiciones de altas temperaturas y prolongado tiempo de calentamiento han llegado al resultado de que hay diversos motivos por el que freír en aceite de oliva virgen es más saludable y conserva mejor las propiedades de los alimentos. Detallamos a continuación y brevemente algunos datos que arrojan los expertos y se convierten en motivos contundentes para su uso en frituras:

1-. El Aceite de Oliva Virgen posee una gran cantidad de antioxidantes que implican una mayor resistencia a la degradación haciendo no sólo que esta sea menor que en otras grasas, sino que además se retrase en el tiempo.

2-. Se trata de una grasa más estable que al ser sometida a altas temperaturas emite menos sustancias tóxicas

3-. El Aceite de Oliva Virgen que además sea  Extra como 900 TOP o 900 BALANCE, tiene una cantidad menor de ácidos grasos poliinsaturados y mayor de monoinsaturados. Para que nos entendamos, tiene una alta concentración de ácido oleico que ha demostrado ser imprescindible en una dieta saludable por sus atributos beneficiosos para la salud.

4-. Una de las propiedades del AOVE es su alto valor nutricional ya conocido por todos. La utilización de esta categoría de aceite para freír los alimentos, implica un mejor aprovechamiento de las magníficas cualidades de nuestro producto estrella.

Consejos de Aceite 900

Desde 900 y aunque en la investigación no se refieran a este aspecto, te recomendamos este producto para freír porque el sabor que aporta a los alimentos es único al potenciar y mantener las propiedades originales. Compáralo con cualquier otro y nos darás la razón.

Cómo ves, una de las características que lo hacen mejor es su estabilidad ya que, es el que menos se altera cuando aumenta la temperatura durante un tiempo prolongado. Aunque desde 900 siempre defendemos el uso de AOVE por sus propiedades, nos encanta ver que la investigación apoya nuestro punto de vista. Te invitamos a saber más sobre las conclusiones de este estudio desarrollado por Investigadores del grupo de Innovación en análisis químico de la Universidad de Jaén, en colaboración con el laboratorio de Bromatología e Hidrología de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Oporto.

Gama Aceite de oliva virgen extra 900 BALANCE

Aceite de oliva virgen extra 900 BALANCE

Origen Novecientos_1501_8

El mercado te ofrece una amplia variedad de aceites pero el mejor sin duda es el aceite de oliva virgen extra. Saborea lo bueno a buen precio con 900 BALANCE. Elije tu formato preferido y a disfrutar de la buena mesa. Si además de sabor y salud quieres aportar a tus platos originalidad, prueba los AROMATIZADOS 900.

AOVE 900 TOP y 900 ORGANIC

Variedades de aceites de oliva aromatizados 900

Variedades de aceites de oliva aromatizados 900