Publicado el Deja un comentario

NUEVAS PERLAS DE ACEITE DE OLIVA PICUAL 900

caviar de aceite 900

Seguramente ya conoces nuestras esferificaciones o perlas de aceite de oliva 900; pero esta vez te presentamos una nueva versión mejorada. Aunque su principal valor es el sabor que aporta a los alimentos; su utilización en  cocina da a los platos un toque estético y lujoso; ya que su aspecto confiere  un detalle de decoración original.

Pruébalas y quedarás como un gran chef, te damos algunas ideas.

Aceite de oliva picual de las sierras del Sur de Jaén

Además, para enriquecer su sabor, hemos realizado el caviar de aceite 900 con aceite picual, típico de la zona de las sierras de Jaén. De donde procede y  que posee unas características organolépticas especiales que lo hacen diferente a los aceites del resto del mundo.

Prueba este sorprendente aderezo en tus platos. Explotan en nuestra boca con cada bocado. Provocando una inesperada textura al deslizarse por el paladar y bañar de sabor y suavidad el del resto de ingredientes. Su textura convierte cada plato en una experiencia única para los sentidos. Ya que, comienza con la vista, continua con el tacto en boca; y culmina con ese característico sabor a AOVE picual de sierras de Alcalá la Real.

Qué hace diferente nuestro picual

El motivo por el que su sabor es inconfundible, se debe a las condiciones climatológicas de la zona en la que se produce este oro líquido. El frio invierno, el caluroso verano, la altitud de los olivares que da nombre a 900 y el cuidado y esmero en la producción del aceite de oliva; proporcionan un sabor peculiar a nuestro picual. Y no sólo eso, su contenido en antioxidantes es más elevado que el de otras zonas por las circunstancias en las que se cultiva. Las duras condiciones climatológicas, hacen que el olivo fabrique antioxidantes para defender a su fruto de ellas. Posteriormente, estos componentes beneficiosos para la salud,  son transferidos al aceite en su elaboración. Por esta razón, nuestro picual contiene propiedades saludables diferenciadoras que te ayudan a dar sabor a tus platos y a conservar en buen estado tu salud.

Y si quieres experimentar con otros sabores sorprendentes, visita nuestra web para conocer los aromatizados 900 de trufa blanca, chocolate, naranja, albahaca y……………..mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *