Publicado el Deja un comentario

Caviar Aceite de Oliva Virgen Extra

caviar aceite

Una de las formas más innovadoras de consumir aceite de oliva virgen extra, son las esferas de aceite de oliva; también llamadas perlas y más conocidas como caviar de aceite de oliva virgen extra.

El Caviar de Aceite de Oliva se trata de un producto novedoso. Pero asombrosamente fácil de utilizar, ya que, se usa como decoración de cualquier plato; con el fin de sorprender a la vista en un primer momento. Su textura lo hace explotar en la boca, con lo que el sentido del tacto queda también prendado de su suavidad. Finalmente, se paladea su aroma y sabor mezclado con los demás ingredientes. La vista, el tacto y el gusto satisfechos de un bocado.

Diseño y calidad

Nuestra intención no es exponer recetas complicadas, con ingredientes difíciles de conseguir. Lo que pretendemos es que con ingredientes de calidad, que encontramos en cualquier supermercado o tienda de barrio, podamos conseguir un plato único en diseño y sabor, eso sí, sin complicarnos la vida en la cocina y sin pasar horas entre ollas y sartenes, gracias al toque que aporta el caviar de aceite de oliva virgen extra.

Las posibilidades de utilización son ilimitadas, la imaginación del cocinero puede llegar hasta el infinito, pero para los que disponen de menos tiempo, os presentamos estas ideas para tapear de forma sencilla y original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *