Jaleas de Aceite de Oliva Virgen Extra

Ponemos a disposición de los cocineros  más caseros un producto artesanal de alta calidad. Y lo que es más, de un acompañante ejemplar para hacer cada plato más intenso, apetitoso y atrayente. La gama de jaleas de aceite de oliva virgen extra  que 900 te ofrece, harán sentir  experiencias sensoriales únicas. Ya sea por su sabor, aroma o por la sensación que deja en la boca tanto de paladar como buco. Cada bocado, un sentimiento.

 

Sabor y salud

¿Qué manera puede haber más deliciosa y original de alimentarse saludablemente? Además de la degustación por puro placer, le estas aportando a tu dieta todos los beneficios saludables de consumir AOVE por la gran cantidad de antioxidantes y otros componentes saludables.  Además, estos te ayudarán a prevenir enfermedades cardiovasculares y a cuidar tu piel.  Desde los más mayores hasta los más pequeños de la casa no podrán resistirse a este delicioso y saludable producto.

 

Distintos sabores

Disfruta del aceite de oliva virgen extra de una manera original y sorprendente. Novecientos pone a tu disposición jaleas de AOVE con distintos sabores para que tengas la oportunidad de elegir tu favorito o de introducirlos en tus platos. Con las variedades: Original, chocolate puro, canela y naranja; tendrás un amplio abanico de posibilidades. Tanto en las descripciones del producto como en nuestro blog podrás consultar algunas de las mejores ideas.